viernes, 24 de febrero de 2012

Querida conciencia:
Este año a empezado muy mal, me han engañado, me han prometido cosas que después no sirvieron de nada, he llorado, he vivido momentos felices, me e reido demasiado con mis amigas...
Pero sigo teniendo hay dentro lo que me pasó en enero. Un día en el que me prometieron amor y ese amor solo duró dos días, ese amor se tubo que cortar hay, el chico engañó a la que según el mas quería en e mundo por su mejor amiga, la amiga que a estado con ella en todo  momento, una amiga que no le iba a fallar nunca (y no lo hizo). El chico en estos mismos momentos intentandome convencer para que vuelva con el, para que vivamos lo que duremos juntos, para compartir momentos buenos, darnos caricias, amor...
Y él, se sigue creyendo que seré la tonta que va a dejar destrozarle la vida en mil pedazos como siempre lo a hecho, y no solo conmigo, si no con todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario