jueves, 23 de febrero de 2012

Me gusta la forma de tús labios, el roce de tús dientes con los míos, que me muerdas con fuerza el labio, sentir el aire caliente que sale de tú nariz rozando mi cara; tús pestañas y los dos lunares que tienes debajo de tú oreja izquierda, tú cara de persona interesante cuando frunces el ceño, que no puedas evitar sacar una sonrisa y las arruguitas que se te forman a cada lado de la boca; lo suave que es tú piel, despeinar tú pelo lleno de laca y la manera en la que te colocas las camisetas, tú mirada, el color verde de tús ojos, que me susurres al oído, sentir un nudo en el pecho cada vez que me abrazas y reirme a menos de un milimetro de tú cara; cada uno de tús movimientos, que te brillen los ojos cuando cuentas algo emocionante,lo dificil que es verte realmente feliz y saber que a veces puedo llegar a ser la única persona que consigue que lo seas, tú olor, cómo te vistes para verme,cada recobeco de tú cuerpo, cada uno de tús huesos,quedarme mirándote fijamente en un atardecer, tús gestos y tús mil tonterías que se te ocurren para hacerme sonreir,la música que escuchas,y nuestras canciones especiales, que intentes ser único y que conozcas cosas nuevas, observarte mientras comes, las marcas que tienes en las manos, escuchar tú voz por telefono, que cuentes conmigo para lo bueno y para lo malo, tú risa.
Me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario